El vidrio insulado es denominado doble vidriado hermético, con propiedades de aislamiento térmico y acústico constituido por 2 hojas de vidrio flotado separadas entre sí por una cámara de aire deshidratado, la separación entre ambos vidrios esta dada por un perfil metálico hueco de diseño especial o bien una cinta separadora aislante en cuyo interior contiene sales deshidratantes que evitan la presencia de humedad al de la cámara de aire.

El vidrio esmerilado consiste en aplicar a una cara del cristal una proporción de esmeril (óxido de aluminio) lo que provoca que se desbaste el cristal logrando la opacidad de la pieza comúnmente utilizada en canceles de baño, puertas en general y ventanas que proporciona privacidad al área donde se instale. Se pueden realizar diversos dibujos en este acabado

Reduce la transferencia de calor o frío entre el interior y el exterior, reduciendo significativamente los costos de energía. Maximiza el uso del espacio interior aumentando la comodidad cerca de ventanas.

Pino 468 Bodega B Col. Atlampa Del. Cuauhtémoc, México D. F. C. P. 06450

 

Teléfonos: 01(55) 5547-6714

                     01(55) 5547-8479

                     01(55) 5541-7460            

Información de contacto:

VIDRIO insulado y esmerilado

Reduce intensidad de ruido debido al espesor del ruido y su separación

 

Cristal esmerilado utilizado en oficina